La temporada de triatlón ha comenzado en Valencia y Amifruit ha querido participar activamente colaborando en la prueba dando lo mejor de sí misma: la refrescante y reconfortante sandía. El mayor circuito de triatlón popular, el Santander Triathlon Series, aterrizaba en la ciudad el 13 de mayo con la segunda edición del espectacular Triatló del Marítim.
Una competición para disfrutar desde el primer instante que ofrece distancias y modalidades para todo tipo de deportistas y condición. Con la natación en las aguas de La Malvarrosa, el ciclismo proponía un recorrido llano, rápido y seguro que discurrió en buena parte por la Ronda Norte. Como último escollo, la carrera a pie se desarrolló por el Paseo Marítimo hasta la línea de meta.
Tres distancias disponibles: SuperSprint, Sprint y Olímpico y la posibilidad de competir en varias modalidades: individual, parejas, triatlón para nosotras, relevos… Mucho esfuerzo y un reto para la correcta hidratación del organismo de los participantes.
Al finalizar la prueba, una hermosa rodaja de sandía les esperaba y premiaba de la manera más refrescante el esfuerzo…, y lo que es más importante: de la manera más saludable. Una vez más, nuestra compañía apostó firmemente por el deporte y los hábitos saludables incorporando su producto, su auténtica razón de ser, la sandía, a la práctica deportiva.
Comments ( 0 )