Español   English   

Comercialización de sandías, melones, calabazas, caquis y cebollinos

Empresa de referencia en producción a nivel europeo

La empresa

Desde el año 1994, en Amifruit, nos hemos dedicado a la producción y manipulación de sandías, de diferentes tipos, actividad que hacemos con el compromiso correspondiente para entregar un producto agradable, delicioso y significativo en el mercado de las frutas y hortalizas.

En Amifruit, contamos con gran prestigio en el sector de la producción, manipulado y comercialización de sandías, melones, calabazas, caquis y cebollinos, gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo, a la seriedad de los colaboradores de la empresa y a la dedicación constante, con lo cual obtenemos óptimos resultados.

En 1994, fundamos nuestra empresa, en la cual hemos desarrollado esta actividad, creyendo fielmente en dar un producto de primera que satisfaga a todos los consumidores. Por eso, desde nuestro inicio, elegimos un grupo de personas idóneas presentes en el medio desde los años 70, quines cuentan con el conocimiento necesario para trabajar en el sector.

En nuestra compañía, ubicada en Picanya, nos preocupamos porque los productos tengan la mejor calidad y cumplan estrictamente con todos los procesos de seguridad. De esta manera, garantizamos que nuestro servicio colme las expectativas de quienes nos prefieren.

Instalaciones:

En Amifruit, contamos con amplias áreas para la realización de los diferentes procesos necesarios para este tipo de empresas. Nuestras instalaciones están ubicadas en las siguientes localidades:

  • Picanya (Valencia).
  • Instalaciones 9.000 m².
  • Capacidad frigorífica: 2 millones de kg.

Los años en el sector avalan la calidad de nuestros productos, trabajamos con dedicación para que nuestros clientes disfruten de una fruta exclusiva y en óptimas condiciones.

image-337039-web_2.jpg
Para cualquier consulta escríbanos a: