Español   English   

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Mejora social, económica y ambiental

Solo de una forma responsable podemos obtener unos productos con la máxima calidad y sabor a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

image-550093-responsabilidad-social-banner.jpg



Para que una pirámide tenga una buena estructura se necesita unos buenos cimientos, por ello, cuidamos la base “nuestros agricultores”, ellos son los que inician el buen hacer para un producto de alta calidad.

     Nuestros agricultores conscientes en todo momento de la importancia del cuidado del medio ambiente actúan en consecuencia de ello, a través de una agricultura sostenible. Los técnicos especializados en campo, cuidan detalladamente todo el proceso de cultivo, asegurando presencia cero de residuos en nuestros productos.

     Focalizándonos en nuestros trabajadores las instalaciones están diseñadas con el fin de garantizar su comodidad y seguridad en el trabajo, sin dejar atrás la eficiencia productiva. La experiencia y formación de cada uno de ellos les hace conocedores de  las exigencias  de cada cliente cubriendo así sus expectativas.

     Además de la importancia de nuestros clientes, es nuestra obligación mejorar aquello que nos rodea, colaborando en campañas de recogida de alimentos, carreras populares fomentando una vida saludable y una alimentación sana a través campamentos infantiles.





image-550382-416A4898.w640.JPG
image-550383-VTRI2014_Expo-121.w640.JPG
Visite nuestra empresa en:
Calle Azorín, 1 Picanya (Valencia)
​​